Billetes Renfe

Billetes RENFE
Compre billetes Renfe online desde América Latina con la información de nuestra guía de compra de pases y billetes de tren.

Billetes Renfe Latinoamérica

Hemos analizado las formas de comprar billetes Renfe por Internet desde Latinoamérica. La conclusión es que conviene comprar billetes en RailEurope (no disponible en España).

¿Por qué conviene comprar billetes y pases de tren en esta empresa?

- Las ventaja principal de RailEurope es que usted viaja a Europa con los billetes de tren en mano. Esta empresa cuenta con distribuidores en muchos paises de latinoamérica, que son los encargados de imprimir y enviarle sus billetes y pases. Es decir que usted los abona por internet y los recibe en la puerta de su hogar u oficina.

- Es la única empresa que le permite comprar pases (incluyendo Eurail Pass, Pases regionales, etc) y además reservar lugar en los trenes. Generalmente, quienes venden pases, no realizan esta reserva. La cual es fundamental en trenes de alta demanda.

- Al reservar el lugar y contar con un billete de tren en mano, usted no corre los riesgos de no conseguir lugar en el tren. No vale la pena correr el riesgo de quedarse varado en una ciudad, teniendo que pagar más por el alojamiento y todo tipo de problemas asociados a no poder llegar a un destino.

Mejor opción

Hemos detectado que usted ha ingresado desde USA, la mejor relación precio/calidad desde donde se encuentra actualmente es:


Si tiene dudas, contactenos!

Información Extra

Pases de tren.

Si usted planea realizar más 4 tramos en tren, es mucho más conveniente comprar un PASE de tren.

Los pases de tren son la opción más recomendada para quienes planean viajar a Europa y recorrer varias ciudades e incluso paises.

Los pases de tren Eurail le permitirán recorrer Europa al mejor precio. Existen diferentes versiones para cada necesidad.

Además el sitio del proveedor de trenes europeos posee un buscador de pases, que dependiendo de sus necesidades encuentra el pase que usted necesita para su viaje.

Recuerde que con mayor antelación y planificación, tendrá más beneficios.

 

Mapa Renfe

Billete en mano

Estas son algunas de las ventajas de tener su billete de tren en mano al momento de viajar.

- Seguridad de tener lugar reservado.

- No debe realizar trámites ni esperar su turno para comprar el pasaje, usted ya lo tiene!

- No debe llevar el dinero al momento del viaje. Además si compra con más de un mes de antelación, dispondrá de mayor espacio en el límite de su tarjeta de crédito para utilizar durante su viaje por Europa.

- Puede acceder a promociones u ofertas que una vez que se encuentra en Europa no podrá comprar, ya que sólo son válidas para la entrega en paises de latinoamérica.

Haga un click aquí para comprar en RailEurope USA.

 

PASES MAS
POPULARES
España - Francia

Renfe Billetes